fbpx

– MANIFIESTO –

Juanasacra nace el año 2010, Es la marca de la diseñadora Carla Iturrieta , quien trabaja junto a su madre y diseña bolsos hechos a mano, líneas de joyería contemporánea y objetos ilustrados que han evolucionado hasta hoy en el diseño de complementos aplicando  a distintos soportes.

El sentido de Juanasacra es hacer diseños auténticos y funcionales, buscamos crear productos únicos de excelente calidad .Para nosotras es importante dejar implicita la historia que existe detrás de cada uno de nuestros diseños.

El Sur de Chile es nuestra inspiración en cada proceso valoramos y perduramos los oficios artesanales; dándole sentido e importancia a la identidad local como eje fundamental con una estética contemporánea y moderna acorde a los tiempos actuales.

En nuestro taller  en el sur de chile seleccionamos cuidadosamente cada material  de la pequeña industria local chilena además de diseñar textiles únicos inspirados en los colores y la belleza de los paisajes sureños para dar vida a complementos que hoy no solo están enfocados en mujeres.

HECHO A MANO

Somos una empresa familiar de diseño único, clásico con matices contemporáneos ofreciendo productos únicos hechos a mano, en nuestros talleres en la décima región y Santiago.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column]

[/vc_row]

“HECHO POR MUJERES PARA MUJERES”

animation=”animation top-to-bottom”]

Cada complemento en todos sus procesos es a mano.

Nuestros diseños vinculan la esencia natural de cada material utilizado con la inspiración en los paisajes del Sur de Chile , la flora y fauna de la Patagonia influyen directamente en nuestras propuestas contemporáneas.

La marca  inicialmente está dirigida para mujeres que buscan diferenciación, calidad , diseños clásicos y atemporales que funcionen pero hoy ha crecido junto con la diseñadora ampliandose a niños,hombre, casa y más.

 

  • Diseño
  • Hecho a mano
  • Sur de Chile
  • Calidad
  • Procesos
  • Etica
  • Estetica
  • Función
  • Comercio justo

Contamos con nuestro propio taller que nos permite hacer realidad nuestras ideas, donde participamos en todos los procesos, hasta llegar a un producto terminado de excelente calidad.

Todos los productos están hechos a mano , seleccionamos cueros chilenos con acabados personalizados para nuestra marca. Las terminaciones y la costuras a mano definen las líneas limpias y las siluetas estructuradas de la colección. Cada estilo es original,espontáneo y único, desde el primer corte hasta la última puntada.

Hacemos bolsos sencillos que simplemente funcionan y se ven muy bien. Bolsos que se adaptan a tu estado de ánimo, estilo y actividades cotidianas.

En nuestros pedidos personalizados puedes participar en el diseño, elegir los colores y tener un complemento único hecho a tu gusto dentro de los modelos que tenemos.

Nuestro objetivo es producir  de manera responsable. Utilizamos solo materiales de primera calidad producidos bajo estándares ambientales responsables en Chile. Nuestros cuero son un subproducto de la industria alimentaria. Nuestra cadena de producción es pequeña y somos conscientes de nuestro impacto.

Escribe y presiona enter para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Open chat
!Hola! en que te puedo ayudar?
!HOLA! en que te puedo ayudar :)